Apartamentos a poca distancia de la playa en Javea

Apartamentos a poca distancia de la playa en Javea

Apartamentos a poca distancia de la playa en Javea

el Arenal, Xàbia / Jávea, la Marina Alta, Alacant / Alicante, Comunidad Valenciana, 03730, España

En venta

296,354€

  • 00620

ID propiedad :

 RH-40998-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

2

Baños

2

Garaje

1

Superficie

121 m2

Año de Construcción

2020

Descripción

El complejo es un alojamiento único y distintivo en el que la luz y el espacio son características clave, los diseños son frescos, elegantes y atemporales, lo que le permite a usted y al apartamento crecer juntos. ¡Pequeña residencia de 10 apartamentos y solo 4 apartamentos a la venta!

Cada apartamento tiene acceso a un garaje privado y trastero y piscina comunitaria. Las especificaciones y los acabados de calidad le brindan todo lo esencial y más, al tiempo que le brindan el espacio para dejar su huella en su nuevo hogar.

Ubicada muy cerca de la única playa de arena en Jávea, la playa del Arenal (400m). El desarrollo ofrece una increíble combinación de comodidades que son perfectas para visitas de vacaciones y para vivir todo el año. Supermercados, escuelas y restaurantes están a poca distancia, al igual que el paseo marítimo. La ubicación es lo suficientemente aislada como para brindarle privacidad, pero lo suficientemente cerca de las atracciones locales que no podría desear para nada más.

Apartamentos de 2 o 3 habitaciones disponibles, también apartamentos dúplex. Tendrá la opción de elegir el estilo de cocina, las baldosas y si desea quitar o mantener muros sin carga.

¡Oportunidad perfecta para comprar un apartamento a poca distancia de la playa en Javea!

Propiedades Similares

Playa Denia

79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con 1…

Habitaciones

1+

Baños

1+

Superficie

63 m2

En venta

173,500€