Apartamentos de nueva construcción cerca de la playa.

Apartamentos de nueva construcción cerca de la playa.

Apartamentos de nueva construcción cerca de la playa.

Dénia, la Marina Alta, Alacant / Alicante, Comunidad Valenciana, España

En venta

169,000€

ID propiedad :

 RH-43033-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

2+

Baños

2

Superficie

75 m2

Año de Construcción

2019

Descripción

Introducción

Apartamentos de nueva construcción cerca de la playa en Denia. A 5 minutos a pie de la playa de Les Bovetes, ¿qué tan conveniente es eso?

Descripción

Este apartamento impecablemente presentado se encuentra entre terrenos bien cuidados dentro de un complejo privado. Como residente, tendrá acceso a servicios de estilo de vida. En resumen: piscina y una piscina para niños, área de juegos para niños y (opcional para 9.000eur) sótano y estacionamiento.

El plano incorpora 2 o 3 dormitorios. Con bata y baño integrados, otro baño, cocina moderna, baño de lujo y sala de estar / comedor. El interior fluye sin esfuerzo desde el espacio de vida de planta abierta hasta el balcón privado cubierto y descubierto. Precios desde 169.000eur.

Un ático espacioso dejó 325,000eur con 3 dormitorios y 2 baños. Apartamento de 75m2 + terraza cubierta de 23m2 + terraza descubierta de 120m2 + azotea de 103m2.

Con su cálido sentido de comunidad, y a solo minutos de tiendas, restaurantes y transporte, esta casa ofrece todos los elementos para una vida relajante, cómoda y fácil de cuidar.

Ya 50% VENDIDO!

Ubicación

En la ciudad de Denia puedes disfrutar de más de 20 kilómetros de costas en la localidad. Podrías acercarte a las numerosas playas y calas del pueblo. Además, disfrutará de las extensas playas de arena fina en el norte de Denia, donde encontrará las playas más populares y concurridas de la zona.

En la parte sur de Denia, puedes encontrar increíbles calas de gran belleza que se esconden entre los acantilados de la zona más abrupta de la costa de Denia.

Las playas y calas de Denia, gracias a la calidad de sus aguas transparentes, son el lugar ideal para quienes gustan del buceo. Pueden observar la flora y fauna marina que nos rodea.

Además, algunas de las playas de Denia tienen el premio Bandera Azul como reconocimiento a la calidad de los servicios y equipos de estas playas.

Características

Propiedades Similares