Bungalows a poca distancia (400 m) de la playa

Bungalows a poca distancia (400 m) de la playa

Bungalows a poca distancia (400 m) de la playa

Pilar de la Horadada, el Baix Segura / La Vega Baja del Segura, Alicante, Valencia, España

En venta

170,000€

ID propiedad :

 RH-49595-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

2

Baños

2

Superficie

78 m2

Tamaño de la parcela

122 m2

Descripción

Bungalows a poca distancia (400m) de la playa, en Pilar de la Horadada (Mil Palmeras). Playa de arena donde se puede disfrutar de un cóctel en múltiples chiringuitos (chiringuitos). Mirando el mar y el cielo azul mientras el sol quema tu piel.

Descripción

Este bungalow impecablemente presentado se encuentra entre terrenos bien cuidados dentro de un complejo privado.

El plano incorpora bungalows de 2 habitaciones. Precios bungalows de 2 dormitorios desde: 170.000eur. 78m2 con terraza de 17m2. 2 habitaciones con 2 baños.

Con estos apartamentos a poca distancia (400 m) de la playa, es cálido sentido de comunidad, y solo momentos para tiendas, restaurantes y El transporte de esta casa proporciona todos los elementos para relajarse y sentirse cómodo. ¡y una vida fácil!

Ubicación

Pilar de la Horadada se encuentra en un lugar privilegiado de la Vega. Área de Baja, en la provincia de Alicante, en el este de España. Es el ciudad más meridional de la Comunidad Valenciana, en la frontera natural de la Región de Murcia.

La costa de Pilar de la Horadada tiene más de 4 kilómetros de largo con paisajes muy diferentes. Hay amplias playas de fina arena blanca en fuerte contraste con el azul del mar, y pequeños estantes rocosos que sobresalen en el mar y esconden cuevas de oro arena, pequeño e intimista.

Además, las aguas transparentes y la buena visibilidad invitan a los submarinistasa observar la variedad de la vida. Además, es el lugar de vida de muchos peces y mariscos.

La pureza de las playas de Pilar de la Horadada las ha llevado a obtener la Bandera Azul de la Unión Europea, que brinda una garantía de entorno saludable Además, ofrecen una amplia gama de instalaciones y una buena accesibilidad para personas con discapacidad.

En la zona interior de Pilar de la Horadada, hay algunas excursiones de senderismo atractivas que se pueden hacer cerca de la ciudad o en la Sierra de Escalona.

Para los amantes del golf tenemos Lo Romero Golf ubicado en un lugar privilegiado: a medio camino de las montañas y el mar. Este campo de golf te desafía.

Pilar de la Horadada tiene mucho más que ofrecer de lo que podemos mencionar aquí, descúbralo haciendo clic

Características

Propiedades Similares