Casas adosadas de nueva construcción en Moraira.

Casas adosadas de nueva construcción en Moraira.

Casas adosadas de nueva construcción en Moraira.

Moraira, Teulada, la Marina Alta, Alicante, Comunidad Valenciana, 03724, España

En venta

495,000€

ID propiedad :

 RH-51651-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

3

Superficie

130 m2

Año de Construcción

2020

Tamaño de la parcela

458 m2

Descripción

Introducción

Estas casas adosadas de nueva construcción en Moraira, se benefician de su posición. a un 1,5 km de distancia del centro de Moraira, con vistas al valle.

Descripción

Este magnífico proyecto esta en construcción. Con un estilo moderno, distribuido en 2 plantas en una parcela de 458 m2 y tiene un espacio construido de 130 m2.

Estas casas adosadas de nueva construcción en Moraira comprenden 3 dormitorios, 3 baños privados, 1 cuarto de lavado.

Materiales de primera calidad, para resumir: calefacción central por suelo radiante, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con un acabado gris antracita, redes anti-mosquitos y persianas eléctricas en los dormitorios, doble vidrio de seguridad con rotura de puente térmico, una terraza abierta con piscina privada en la planta baja.

Fecha de entrega: Junio 2020. Perfecta para empezar el verano 🙂

Ubicación

La península de Cap d’Or alberga la playa de arena fina de Playa del Portet, que cuenta con aguas cristalinas. Esta pequeña playa en forma de concha es un lugar magnífico para disfrutar de un baño tranquilo, explorar el entorno submarino o hacer kayak.

Teulada-Moraira tiene numerosas rutas de senderismo señalizadas donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de este hermoso lugar desde un punto de vista diferente. Con temperaturas suaves la mayor parte del año, este es un ambiente ideal para caminantes.

Descubre más de Moraira haciendo clic

Propiedades Similares