Cumbre del sol

Cumbre del sol

Cumbre del sol

La Cumbre del Sol, el Poble Nou de Benitatxell / Benitachell, la Marina Alta, Alacant / Alicante, Comunidad Valenciana, 03726, España

En venta

1,260,000€

  • 1_C_nig_HQ_00000-SN
  • 1_B_day_HQ_00003-SN
  • B_day_HQ_00000-SN
  • B_day_HQ_00001-SN
  • B_day_HQ_00002-SN

ID propiedad :

 RH-33258-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

2

Garaje

1

Superficie

445 m2

Tamaño de la parcela

915 m2

Descripción

Un desarrollo de lujo con acceso exclusivo para propietarios en el Residencial Resort Cumbre del Sol.
donde las vistas del mar Mediterráneo alcanzan su máxima gloria. Donde el diseño exterior junto con el diseño interior permiten que el calor del sol y la luz del Mediterráneo estén presentes en todas las habitaciones.
Los 445m² de esta villa se dividen en 3 dormitorios, varios baños, sala de estar espaciosa, cocina abierta con una gran isla central con fuegos de cocina y una barra de desayuno que le permite cocinar y recibir el día mirando el mar. En el primer piso, comunicado internamente, hay un espacio diáfano que permite ampliar la propiedad con un cuarto dormitorio, sala de estar, baño en suite y acceso a una terraza privada, o convertirlo en una casa de huéspedes, un estudio, un gimnasio. o lo que quiere el dueño.
Las áreas al aire libre son particularmente importantes en este maravilloso proyecto, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal tiene un porche, una gran piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están diseñados y estarán terminados cuando el cliente reciba su nuevo hogar.

Verdaderamente una propiedad de lujo con impresionantes vistas del mar Mediterráneo y el horizonte de las ciudades costeras de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea, una vista única de la Costa Blanca Norte.

Características

Propiedades Similares