Villa con vistas al mar en Benissa

Villa con vistas al mar en Benissa

Villa con vistas al mar en Benissa

Benissa, la Marina alta, Alacant/Alicante, Comunidad Valenciana, 03720, España

En venta

1,090,000€

  • VISTA PRINCIPAL WEB
  • VISTA INTERIOR DOROTEA 20
  • VISTA ACESO DOROTEA 20
  • VISTA POSTERIOR 2 DOROTEA 20
  • VISTA NOCTURNA DOROTEA 20

ID propiedad :

 RH-33957-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

3

Superficie

187 m2

Año de Construcción

2020

Tamaño de la parcela

1609 m2

Descripción

Esta villa con vistas panorámicas al mar en Raco de Galeno, Benissa, se construirá en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las ciudades de Benissa, Calpe y Moraira.

Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado esta villa que se adapta específicamente a esta parcela, diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y el benigno clima mediterráneo.

Distribuido en una sola planta, convirtiéndolo en una casa práctica y funcional. Desde la entrada se accede al hall, donde se encuentra al frente y en el lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño.

En el área correcta tenemos acceso al área diaria, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y sala de estar, desde donde se puede acceder directamente a la terraza. Además podemos encontrar la sala de lavandería y un aseo para invitados.

En la terraza, encontramos la piscina con un área relajante para disfrutar del sol o una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se encuentra la entrada principal, con una pérgola para guardar dos coches.

¿Siempre has soñado con una villa con vista al mar en Benissa? ¡Entonces esta es tu oportunidad!