Villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Calpe

Villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Calpe

Villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Calpe

Calp, la Marina alta, Alacant / Alicante, Comunidad Valenciana, 03710, España

En venta

970,000€

  • VISTA INTERIOR MARYVILLA 6H
  • VISTA NOCTURNA MARYVILLA 6H

ID propiedad :

 RH-41215-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

3

Garaje

1

Superficie

209 m2

Año de Construcción

2020

Tamaño de la parcela

885 m2

Descripción

Villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Calpe. Construido en un enclave único cerca del pueblo de Calpe.

Un desarrollo ubicado en Maryvilla Resort, seleccionado por ubicación, orientación y vistas al mar. La villa ha sido específicamente adaptada a esta parcela. Sobre todo con un diseño exclusivo y un carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y el benigno clima mediterráneo.

Distribuida en tres plantas, convirtiéndola en una casa práctica y funcional.

La planta baja incluye: entrada con preinstalación para ascensor. Además, tiene la posibilidad de ampliar el garaje para dos coches y un trastero. También con un apartamento de invitados con un dormitorio, cocina-sala de estar y baño.

En el piso principal, tenemos acceso al pasillo desde la entrada. En el lado derecho tenemos acceso a la zona de noche, distribuida en 2 dormitorios. En el lado izquierdo encontramos el área diaria. Lo que incluye: la cocina completamente abierta al comedor y sala de estar, desde donde se puede acceder directamente a la terraza. También hay una salida a la barbacoa directamente desde la cocina. ¡Fácil si quieres preparar tu barbacoa para familiares y amigos!

Podemos encontrar la habitación principal en el segundo piso. Con baño individual, vestidor y terraza privada con fantásticas vistas panorámicas al mar.

Lo más importante, la terraza con piscina y un área relajante para disfrutar del sol o una cena en la barbacoa completamente rodeada por una franja de jardín.

¡Esta villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Calpe tiene todo lo que necesita para pasar unas merecidas vacaciones o perfectas como casa familiar!