Villa todo en un nivel en La Fustera

Villa todo en un nivel en La Fustera

Villa todo en un nivel en La Fustera

Benissa, la Marina alta, Alacant/Alicante, Comunidad Valenciana, 03720, España

En venta

690,000€

ID propiedad :

 RH-37529-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favorito

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

2

Superficie

167 m2

Año de Construcción

2020

Tamaño de la parcela

830 m2

Descripción

No te pierdas todo esto en una villa de un nivel en La Fustera, Benissa. Ubicado en una parcela tranquila a 1 km de la hermosa y familiar playa de Fustera. ¡Qué año tras año, obtiene la bandera azul! Un premio otorgado a las playas en reconocimiento a su conservación y excelente calidad de agua y arena, así como a las instalaciones. También se reconoce el camino ecológico, donde puedes ir caminando a Calpe. La casa está rodeada de pinos y con bonitas vistas, desde donde también se puede ver el mar.

Todo en un nivel, convirtiéndolo en una casa práctica y funcional. Desde la entrada se accede al hall, donde se encuentra al frente y en el lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño. También podemos encontrar el lavadero.

En el área correcta tenemos acceso al área diaria, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y sala de estar, desde donde se puede acceder directamente a la terraza.

En la terraza, encontramos la piscina con un área de relajación para disfrutar del sol o una cena en la barbacoa.

La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se encuentra la entrada principal, con una pérgola para estacionar un coche.

Propiedades Similares